Fondos que brindan refugio ante la devaluación
abril 1, 2019      |      Compartir

Fondos que brindan refugio ante la devaluación

El dólar volvió al centro de la escena. Cerró en $44,60, cortando la tendencia.

El dólar volvió al centro de la escena. El último jueves cerró en $44,60, cortando una racha de siete ruedas en alza, acumulando una suba de $1,80 en la semana.  Y si bien las tasas de interés en pesos son cada vez más altas, ante la incertidumbre sobre cómo sigue la situación política económica argentina, el dólar sigue siendo el refugio preferido.

Desde Quinquela Fondos remarcaron que en materia político económica, “existen caminos muy diversos que se pueden estar tomando en los próximos meses. El sendero elegido dependerá del resultado de las elecciones, pero mientras tanto la diversidad de opciones suma incertidumbre que se traduce en volatilidad del tipo de cambio y retracción del nivel de actividad y de la inversión”.

“Los próximos meses podrían ser complicados, porque si bien los dólares de la cosecha y del Tesoro podrían ayudar a mantener más ofertado el mercado cambiario, la incertidumbre política está cada vez más en el centro del análisis de los inversores”, advirtieron desde Quinquela Fondos.

Ahorro dólares

Este fondo está especialmente orientado a aquellos inversores que quieren resguardar su patrimonio en dólares de la volatilidad y que esperan rendimientos porcentuales previsibles a lo largo del año cubriéndose de las variaciones del tipo de cambio.

Sus inversiones están mayormente en Renta Fija Argentina en dólares. La moneda del Fondo son los dólares estadounidenses. Se suscribe y rescata en dólares. Con liquidez en 48 horas.

Volver a inicio Novedades >