Los fund managers eligen sus fondos favoritos.
noviembre 6, 2017      |      Compartir

Los fund managers eligen sus fondos favoritos.

Fusce vel faucibus mauris. Vivamus volutpat neque felis, vitae molestie urna sodales non.

– Road Show –

La industria tuvo un espectacular crecimiento en lo que va del 2017. Pero lo más notable es el aumento en la cantidad de pequeños y medianos suscriptores, que buscan opciones para una administración profesional de sus ahorros. Road Show consultó con algunos de los principales administradores para aconsejar cuáles son sus opciones preferidas.

Flavio Simonotto, director de Inversiones de Quinquela Fondos

El dólar no aparece como una alternativa de inversión superadora

Estima que las Lebac marcarán el ritmo de los instrumentos de deuda y que por la mejora en la actividad conviene incrementar la exposición en acciones.

Quinquela Estratégico: El fondo proyecta una TIR de 29,23%, tiene una cartera que se concentra en instrumentos emitidos por BCRA en un 63%, instrumentos de deuda privada en un 25,5% y en deuda provincial en un 11%.

Quinquela Acciones: Teniendo en cuenta la recuperación esperada para este año y las proyecciones de crecimiento para el año que viene, vemos recomendable comenzar a incrementar la exposición en acciones. En lo que va del año, el fondo lleva acumulado una variación de 50,42% contra un 47,43% del índice Merval Argentina. Actualmente, tiene mayor exposición a los sectores financiero y generador y distribuidor de energía.

Quinquela Ahorro Dólares: Está dirigido a aquellos que prefieren invertir en moneda dura. Proyecta una TIR de 4,96% anual y concentra sus inversiones en letras emitidas por el Tesoro Nacional y deuda corporativa con un elevado grado de liquidez y bajo nivel de volatilidad. La inversión mínima es de U$S 1.000 y el plazo de liquidación de los rescates es de 48hs.

Volver a inicio Novedades >