Llega mitad de año y con ello el pago de aguinaldo. Muchas veces estos ingresos superiores al promedio mensual de cada trabajador se convierten en ahorro. Es ahí cuándo surge la pregunta que planteamos como inicio de este informe: ¿Qué hacemos con esos pesos?
A veces encontrar una respuesta es difícil, porque se combinan los desafíos que plantea la economía local con las diferentes necesidades que puede tener un inversor. Por eso buscamos identificar algunas de estas posibles necesidades y proponerles desde Quinquela opciones que permitan aprovechar al máximo esos ahorros.
Las opciones para recomendar deben ser a medida de cada inversor, la sugerencia depende del tiempo del que disponga los recursos y el objetivo de rentabilidad de cada uno. Eso nos permite combinar productos para armar una cartera que se adapte a cada perfil de inversor.
Los productos que hemos diseñado con este fin son:
¿CÓMO ARMAR UNA CARTERA A MEDIDA?
Los Fondos Comunes de Inversión permiten armar carteras a medidas combinando diferentes productos. Puedo asignar una parte del dinero que tengo disponible para invertir a diferentes fondos y de esa manera puedo lograr un mix que cumpla con mis necesidades de liquidez, el plazo por el que tengo disponible los recursos y la rentabilidad que estoy buscando.
A manera de ejemplo hemos armado 3 carteras que responden a diferentes perfiles de clientes.
¿CÓMO OPERAR ESTAS CARTERAS?
Desde Quinquela te ofrecemos la posibilidad de suscribir estos fondos a través de nuestra página web www.quinquelafondos.com.ar donde tenes la posibilidad de acceder a nuestra plataforma digital para hacer las suscripciones y rescates con nuestras carteras recomendadas.
Si todavía no sos cliente, podes abrir tu cuenta 100% bonificada y sin costo de mantenimiento.